Ya he colaborado con el Proyecto Mi Héroe y sus #GalletasSolidarias. Las podéis comprar en la Fleca Flaset o en establecimientos autorizados como NeuroClínic, el centro donde llevo 10 meses haciendo rehabilitación. Todo el dinero recaudado irá destinado a la asociación Mi Héroe. 

La Asociación Mi Héroe es una organización sin ánimo de lucro que invierte tiempo, cariño y trajes de super héroe. El objetivo principal de la asociación es hacer llegar a l@s niñ@s su superhéroe favorito, de esta manera consiguen evadirles de sus miedos y preocupaciones, consiguiendo así sacarles un sonrisa junto a su ídolo que sólo habían visto por televisión. 

La asociación pretende conseguir mostrar unos superhéroes más humanos y cercanos para l@s niñ@s lleguen a empatizar con ellos hasta el punto que puedan ver que pueden superar cualquier obstáculo.

Colaboran con hospitales, centros infantiles y eventos solidarios llevando a los superhéroes, cabe destacar que no llevan disfraces, sino que llevan trajes de superhéroes que compran con lo que obtienen vendiendo productos Mi Héroe. 

Os adjunto un video que muestra como la asociación participa en un acto organizado por AFANOC, asociación de niños con cáncer. 

Podéis seguir las actividades que organiza la asociación en su página de Facebook o en su perfil de Instagram.